Nuestro Parque

Buscamos ser el primer Circuito Turístico & Cultural del País, que nos reconozcan por ser un aporte a la cultura y al turismo, proporcionando a nuestros clientes, la perfecta mezcla de Conocimiento y Entretención, por medio de los tour educativos, salidas pedagógicas, actividades musicales y más.

Creemos en la ley de la siembra y la cosecha, por esta razón queremos sembrar ayudando a los más desprovistos de nuestra sociedad, dándoles la posibilidad de distraerse conociendo nuestro pequeño paraíso llamado Parque Mallinco. Es así como hemos iniciado un programa de colaboración con el área de Integración, perteneciente al departamento de educación de la Municipalidad de Peñaflor, para alcanzar a adultos mayores, menores en riesgo social y personas con capacidades diferentes. Abriendo el parque cuando menos una vez al mes para desarrollar diversas actividades recreativas y educacionales.

Conscientes de la necesidad de construir un mejor planeta para las próximas generaciones, hemos decidido ser un aporte como empresa al desarrollo sustentable, usando tecnologías de eficiencia energética, con el objeto de aportar desde nuestras posibilidades, es así que hemos realizado el reemplazo de las luminarias de todo el parque por Proyectores de Área LED, en este momento nos encontramos en la etapa de investigación para desarrollar una pequeña hidroeléctrica utilizando el caudal del estero. Y seguiremos, en la medida de nuestras posibilidades, investigando e implementando nuevas mejoras sustentables y acordes a la RSE internacional.